Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Feromonas

Feromonas

¿Qué son las feromonas?


Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual. Las señales de la...

¿Qué son las feromonas?


Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual. Las señales de las feromonas son detectadas a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que es llamado Órgano Vomero nasal (OVN). Cuando el OVN detecta la feromona, envía una señal de respuesta sexual al cerebro. 

Las feromonas sintéticas, es decir, las que se incluyen en productos de cosmética como perfumes o concentrados, son sustancias que se han fabricado en laboratorio e imitan el efecto de las feromonas naturales.   Las feromonas sintéticas más utilizadas son: Androsterona, Delta 16-OL, A-Keto y Estratetraenol. Aunque existen muchas más.

Más

Feromonas Hay 10 productos

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos