Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

Tupper Sex en Santa Cruz Bolivia

 

El término original, Tuppersex, está compuesto por dos partes. “Tupper” proveniente del apellido de Earl Tupper, creador del concepto de venta a domicilio entre grupos de amigas; y “sex”, la traducción inglesa del término “sexo”. Y consiste en presentar productos relacionados con la “sexualidad” traídos hasta un domicilio para ser comprados por las asistentes.

 

Un grupo de amigas, compuesto por 6 - 15 personas por lo general, deciden contactar con una empresa que realice este tipo de reuniones para realizar un tapersex. Una de ellas llamada la “anfitriona”, normalmente la que pone la casa, se pone en contacto con la empresa para concertar la visita el día y hora acordados. Previa cita concertada, la asesora llega a la casa solicitada – también hay empresas que cuentan con espacios propios para realizarlos – cargada de una maleta que contiene una gran variedad de productos eróticos, tales como: vibradores, dildos, lencería, preservativos, geles, cremas, estimulantes, cosmética erótica, material bondage, etc.

 

Durante una duración de entre 1 y 3 horas la asesora se dedica a mostrar al grupo de chicas todos esos productos explicando en qué consisten, cómo se usan, y a resolver cualquier tupo de dudas que surjan y dejando que las chicas puedan tocarlos, oleros según el producto incluso probarlos. Una vez finalizada la reunión, el grupo de chicas decidirá en qué producto o productos están interesadas cada una de ellas. Por lo general no se suele exigir una compra obligatoria para todas las asistentes pero sí que el global de la compra compense el tiempo de la asesora y su desplazamiento. En otras ocasiones también puede pactarse una pequeña comisión para la asesora en caso de que no se llegue a formalizar ninguna compra.

 

Para solicitar a Placeres Secretos que asista a una reunión de Tupper Sex solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Coordinar con tu grupo de amigas por lo menos dos fechas y dos horas tentativas para la reunión.

2. Llamar a Placeres Secretos para solicitar que envién a una persona para asesorar la reunión de Tupper Sex. Telf. 3346340. Cel. 77833781. Email: gerencia@placeresecretos.com.bo

3. Las personas que asistan a la reunión, podrán comprar y pagar en efectivo los productos en la misma reunión, o podrán coordinar con la representante de Placeres Secretos un día y hora para que se le entreguen los productos deseados a domicilio y pagar contra entrega.