Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

Como Bombear el Clítoris?

 

Productos de esta categoría en la tienda: clic aqui

Quieres bombear tu clítoris? Este pequeño órgano es el punto focal del placer de todas las mujeres y quien podría resistir.

 

Bombea tu clítoris y ve que obtienes durante el acto sexual para ti y para tu pareja. El clítoris es un órgano eréctil, igual que el pene, y cuando una mujer se excita, ella obtiene una erección en su clítoris, solo que debido a su tamaño pues quizás no sea tan notable. Este órgano es pequeño pero tiene tanto poder que es la llave de los orgasmos en las mujeres.

Así que experimenta orgasmos más fuertes al bombear tu clítoris. Esto es atribuido a que estas saturando el clítoris con sangre causado que se ereccione y que este nutrido. O también puede ser el hecho de que te excita la idea de tener tu clítoris hinchado y grande que te ayuda a alcázar mejor el orgasmo.

 

Instrucciones

Date a ti misma un poquito de ayuda sexual al bombear tu clítoris y ve como crece de tamaño dentro del cilindro, hinchándose y poniéndose mas sensible!

 

  1. Para practicar el bombeo del clítoris, seria bueno remover el vello púbico aunque este órgano se encuentre entre los labios, seria mejor para que no estorbe durante el proceso de bombeo. A veces algunos vellos se pueden meter en el cilindro y esto no le permite sellar bien con la piel, así que hay perdida de succión durante el proceso de bombeo.
  2. Una vez que se haya removido el vello púbico o por lo menos haberlo recortado, necesitaras aplicar un poco de aceite o crema sobre el borde del cilindro. Aplica una cantidad generosa, esto ayudara a crear un buen sello entre la piel y el cilindro.
  3. Usa un cilindro del tamaño apropiado para tu clítoris, la mayoría de las mujeres ocuparan un cilindro pequeño para empezar. Mujeres con clítoris grandes o con mas experiencia y están tratando de desarrollar su clítoris, pueden usar cilindros mas grandes según sea el uso que le estén dando.
  4. Para bombear el clítoris, separa tus piernas exponiendo tu vagina y separa los labios vaginales para descubrir el clítoris. Cuando tengas a tu clítoris expuesto, coloca el cilindro sobre tu clítoris asegurándote de que este centrado justo en el medio del cilindro. Presiona el cilindro contra tu cuerpo y sosténlo así, con la otra mano acciona la bombilla de succión para sacar el aire del cilindro. Observa como el clítoris se empieza a expandir dentro de cilindro y la sensación que te da.
  5. Una vez que el clítoris este succionado dentro del cilindro al punto que puedes tolerar. Puedes dejarlo en su lugar por algún tiempo, si sientes que estas perdiendo presión, activa la bomba al vacío una vez mas para succionar el clítoris y mantener presión. Usualmente con el bombeo del clítoris no se pierde la presión tanto como en otras partes del cuerpo que se desean bombear debido al área mas pequeña y el tamaño del cilindro.
  6. Bombeo tu clítoris de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Después de un tiempo puedes remover el cilindro de tu clítoris, notaras que el clítoris se hincho y aumento de tamaño causado por el vacío que se genero. El aumento temporal y/o lo hinchado varia dependiendo en cuanta presión usaste y cuanto tiempo bombeaste.
  7. Una vez que hayas alcanzado el tamaño deseado o la hinchazón, puedes empezar a divertirte un poco con tu clítoris mas grande. Hasta quizás le des un poco de competencia a tu pareja con un clítoris agrandado. Notaras que el clítoris se siente mas sensible al tacto después de tu sesión de bombeo. Algunas mujeres encuentran que es mas fácil llegar a un orgasmo después de haberse bombeado su clítoris.

 

Advertencias

 

Nunca apliques demasiada presión o succión cuando estas empezando a bombear tu clítoris. Esto puede provocar la ruptura de vasos capilares y otras complicaciones que serian mejor evitar empezando con baja presión.

 

Siempre lava tu bomba de clítoris con agua y jabón o un limpiador de juguetes para adultos. Es importante para prevenir el crecimiento de bacteria en el artefacto.

 

Hazlo bajo tu propio riesgo y usa el sentido común para prevenir y evitar lesiones.

 

Bombeo Vaginal

Nada se ve y se siente tan increíble coma una vagina bombeada que esta todo inflada y súper sensible!

 

Tienes que admitirlo, cuando por primera vez llegas a ver una vagina toda bombeada, piensas; bueno eso se ve diferente, puedes pensar que se ve algo raro y hasta te puedes preguntar a ti mismo que le paso? Pero conforme aprendes más acerca del bombeo vaginal, empiezas a cambiar de pensamiento y como vez a las mujeres que les encanta hincharse la vagina por placer. Empiezas a verlas, no como algo raro, pero más bien como algo caliente y excitante que te gustaría jugar con una vagina toda bombeada.

Aparte de eso, también piensas como se sentiría al tocarla una vagina que esta bombeada e hinchada. Se sentirá esponjosa acaso o suave al tocarla? Esto es algo que puede ser muy intrigante para pensar e imaginarte tocando a una mujer en esa condición de tener la vagina bombeada. Si miras al orificio vaginal, lo veras también todo hinchado, quizás te quedes pensando como seria penetrarla en es instante. Dado que se ha hinchado, debería de sentirse más apretadito y a la vez suave, sería interesante probar algo así.

Así que podemos decir que el bombeo vaginal tiene algunos frutos buenos para mujeres y también para hombres. Las mujeres se excitan más al sentir la succión sobre sus genitales. La presión que se genera de la bomba puede sentirse placentero. Al dejar el vacío sobre la vagina por algún tiempo, esta misma se empieza a hinchar. A esta altura cualquier mujer se sentiría ya toda excitada y caliente debido al aumento de sangre en los genitales y también al saber que estás haciendo algo fuera de lo ordinario con tu vagina.

El aumente de flujo sanguíneo  a la zona de los genitales te pone más excitada y la zona se vuelve más sensible al toque. Todos los tejidos vaginas se llenan de sangre y oxígeno, así que cualquier estimulación en esta área se sentirá placentero. Lo cual permite en muchos casos alcanzar un orgasmo más fácil durante la penetración vaginal.

En cuanto a los hombres, pues la vista, los sonidos y el sentir que tú chica se está bombeando su vagina puede ser un punto muy excitante. Tan solo el ver a una mujer bombear sus genitales y ver como se expanden en tamaño conforme el aire es extraído del domo es interesante para decirlo así. Claramente es una vista increíble para admirar y cuando se quite el dome, ver cómo queda la vagina toda grande y esponjosa, es algo excitante.

No creo que ningún hombre pueda resistir la tentación de tocar una vagina bombeada. El sentirla y apretarla que se siente toda esponjosa, simplemente es algo fantástico. Y cuando se trata de penetrarla, te sorprenderá como se siente también a la hora de entrar y pegar con el pubis. Pensaras porque no le habías pedido a tu chica que bombear antes.

El bombeo de la vagina es una de las actividades más calientes que las mujeres pueden practicar. Imagínese un dedo de camello grandote al usar ropa ajustada entre las piernas. O como se sentirá caminar con unos genitales todos grandes e hinchados, quizás se sienta divertido y excitante.