Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

FACILIDADES DE PAGO EN SEX SHOP: PLATAFORMA PAGOSNET

 

Placeres Secretos con el objetivo de prestarles un mejor servicio, hemos implementado a nuestra tienda virtual la plataforma de pagos “PAGOSNET” mediante la cual ofreceremos más métodos de pagos que les facilitarán la realización de sus compras.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO OFRECE PAGOSNET?

http://www.pagosnet.com.bo/geolocalizacion-2017/

¿EN QUÉ CASOS PAGOSNET ES LA FORMA DE PAGO QUE DEBO ELEGIR?

  • * Tengo Tarjeta de Crédito.

  • * Vivo en el extranjero pero quiero hacer un pedido para regalar a alguien de Bolivia, y puedo pagar con mi tarjeta de Crédito.

  • * Tengo Tarjeta de Débito habilitada para pagos por Internet (Banco Unión, Banco Nacional de Bolivia, Banco de Credito, Banco Económico y Banco Bisa.

  • * Tengo habilitado el servicio PAGOSNET en mi portal E-Banking (Banco Bisa y Banco de Crédito)

  • * En mi departamento no hay una sucursal de PLACERES SECRETOS, por tanto no puedo ir a la tienda física a comprar y tampoco puedo optar por el pago contra entrega.

  • * No puedo acceder a depositar en ninguna de las cuentas bancarias de PLACERES SECRETOS ya que esas instituciones bancarias no tienen sucursal en mi zona. Con PAGOSNET se incrementan mis opciones.

  • * No tengo habilitado el servicio de transferencias electrónicas en mi cuenta bancaria y no tengo tiempo para hacer colas en los bancos, con PAGOSNET ahora puedo ir a algún punto de cobranza cercano como FARMACORP y pagar por mi pedido.

  • * Deseo que mi producto sea entregado a domicilio pero mi dirección es muy lejana a la tienda física. PLACERES SECRETOS solo cubre Bs 30 para el transporte en caso de ser un pedido mayor a $us 20, y en mi caso, las dos carreras (1ra trayéndome el pedido y 2da llevándoles el dinero) suman un monto mayor a dicha suma, por lo tanto yo debo cubrir el saldo. Ahora con PAGOSNET, al pagar mi pedido antes utilizando cualquiera de las opciones de pago, sólo se incurrirá en un costo de transporte (una sola carrera trayéndome el pedido) y no tendré que pagar dinero extra.

  • * Me agrada pagar con mi billetera móvil. Próximamente te brindaremos la posibilidad de realizar pagos mediante las diferentes Billeteras Móviles habilitadas en el país.

 INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR LA PLATAFORMA

 

Tarjetas de crédito

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD cómodamente desde nuestra tienda virtual. Para ello, si o si deberás crearte una cuenta, subir tu pedido y al momento de elegir la forma de pago, optar por “Pago con tarjeta de crédito/débito con PAGOSNET” y seguir los pasos indicados.

 

Más información click en: Sobre pagos con tarjetas desde la página Web de PagosNet


Tarjetas De Débito

Podrás pagar con tu tarjeta de débito siempre y cuando la hayas habilitado para pagos en línea. Estos son los bancos que te brindan esa opción, dale clic sobre el logotipo de cada banco para leer al respecto y enterarme como habilitar tu tarjeta.

Más información click en: Sobre pagos con tarjetas desde la página Web de PagosNet

Para habilitar tu tarjeta debes comunicarte al 800107272.

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=RXD-x-UlW9Y

Para habilitar tu tarjeta debes comunicarte con Banca por Teléfono, por favor. Para corroborar algunos datos y asistirte en línea. El número es 2-2114141 La Paz y resto del país, 3-114141 Santa Cruz o 4-114141 Cochabamba.

Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=dV738b-CE68

Más información: https://www.facebook.com/BancoUnionSA/videos/1216897428402185/

Más información: https://www.baneco.com.bo/personas/tarjetas/tarjeta-debito-visa

Entidades en la Red PAGOSNET para pagos en EFECTIVO:

Geo localizador del punto de pago más cercano a mi zona:

PAGOSNET tiene un portal informativo con los cada de cada punto de Pago a nivel nacional, clic en el siguiente enlace: LOCALIZADOR DE AGENCIAS PARA PAGO EN EFECTIVO