Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

ASÍ SE INICIÓ SEX SHOP PARA BOLIVIA "PLACERES SECRETOS"

 

 

¿Tienes sexo de verdad?

¿Alguna vez ha deseado que sus relaciones sexuales le provoquen todo el desenfreno, la pasión y las sensaciones descritas por tantos expertos en el tema? ¿LO HA EXPERIMENTADO DE ESA FORMA?, ó, ¿SIEMPRE PARECE FALTAR ALGO?

Si respondió SÍ a lo tercero, ¿No cree usted, que debería haber alguna forma de disfrutar su vida sexual como nunca antes lo pensó posible? ¿Acaso no debería ser completamente placentera y REAL, y no sólo un texto desarrollado por expertos?

Claro que SÍ, las personas tenemos el derecho de tener toda la información al respecto y toda la ayuda necesaria para sentirnos plenamente satisfechos(as) con nuestra sexualidad, sin que existan tabúes de por medio.

Por  tal razón, nace la empresa Placeres Secretos, un sex shop Online, donde las personas  podrán hacer todas sus consultas sobre sexo y podrán comprar una gran variedad de productos eróticos, sin necesidad de ir personalmente a alguna tienda – que a veces resulta incómodo y bochornoso –.   Sin embargo, también contamos con una tienda física para todos aquellos(as) clientes que deseen escoger los productos en persona,  con todas las comodidades.

Cualquier persona (mayor de edad) que quiera agregarle una chispa a su vida sexual, puede ser cliente de Placeres Secretos.

Sex Shop PlacereSecretos.com.bo es una tienda OnLine que abrió sus puertas en Septiembre de 2008. Dedicado a la venta de artículos eróticos para adultos, diseñado de una manera sencilla y discreta para hacer sus pedidos a cualquier hora y desde cualquier parte del país.

PlacereSecretos.com.bo es empresa boliviana legalmente constituida, con el principal propósito de comercializar productos de calidad, de manera discreta y seria a través de Internet.

Nº Matrícula de Comercio: 153044

NIT: 5370048017

Licencia de Funcionamiento: 260438