Gel masculino estimulante y erector Volumão Ver mas grande
Gel masculino estimulante y erector Volumão
Mueve el cursor sobre la imagen

$us13.00 Facturado

5 Artículos

  • El Volumão de Hot Flowers es un gel lubricante que provoca y enrijece la erección y causa la sensación de hinchazón en el pene. Su composición es la base de Ginseng y extracto de Damiana, que son extremadamente afrodisíacas para el hombre, aumenta la sensibilidad y proporciona una inmensa excitación.

    Extracto de Ginseng: es conocido por sus efectos estimulantes, mejorando la circulación sanguínea en el pene, estimulando así la erección. Contiene también Vanilly Butler Ether que es un agente sensorial único, que proporciona un efecto de calentamiento en la piel.

    El efecto sensorial puede ser sentido después de la aplicación, luego en los primeros 5 minutos. Actúa directamente a través de la estimulación de receptores en las terminaciones nerviosas (neurotransmisores de la piel), produciendo una sensación de calentamiento y que contribuye a una mayor circulación de la sangre.

    El extracto de Damiana ha sido utilizado como afrodisíaco desde los Mayas y Aztecas, aumenta el libido, mejora el rendimiento sexual en lo que se refiere a los niveles de erección, eyaculación y números de relaciones.

    El Volumão es recomendado para los hombres que desean tener un alto nivel de placer, para los que tienen dificultad en la erección y reanima a los que quieren tener varias experiencias en la misma noche.

    Contiene 1 unidad con 25g

    Referencia: hc574

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Gel masculino estimulante y erector Volumão

    Gel masculino estimulante y erector Volumão

    El Volumão de Hot Flowers es un gel lubricante que provoca y enrijece la erección y causa la sensación de hinchazón en el pene.

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria