Huan He Ultra potenciador sexual natural Ver mas grande
Huan He Ultra potenciador sexual natural
Mueve el cursor sobre la imagen
Huan He Ultra potenciador sexual natural Huan He Ultra potenciador sexual natural

Bs 180.00 Facturado

1 Artículo

  • VIVE EL SEXO SIN LIMITACIONES =========HUANG HE ULTRA==========

    El Huang He ULTRA es una píldora que viene más concentrada y que cada vez tiene más seguidores totalmente de origen natural, único potenciador y vigorizante sexual masculino elaborado a base de hierbas medicinales chinas, no contiene elementos químicos sintéticos, ni posee efectos secundarios.

    CARACTERÍSTICAS 

    Incrementa la resistencia y el placer - Aumenta la virilidad - Aumenta la irrigación - Estimula el desarrollo

    Presentación Huang He por 6 cápsulas de 320mg cada una.

    RECOMENDACIÓN

    Tomar la capsula con una bebida caliente para mejor administración de la cápsula al 100% y más efectividad,  1  cápsula cada 4 días.

    Apto y aconsejado para todas las personas independientemente que no tengan problemas sexuales y personas con problemas cardiacos, de diabetes e hipertensión arterial.

    La empresa Li Feng S.R.L. cuenta con un laboratorio encargado de producir suplementos dietarios y cosméticos de origen totalmente natural, elaborando productos fitoterapéuticos de primera calidad con la utilización de hierbas naturales y aplicando la Medicina Tradicional China.

    Huang He ULTRA es un suplemento dietario a base de vitamina E, panax ginseng, astrálago, esquizandra y ginkgo biloba, es un producto elaborado a base de hierbas medicinales de origen chino, no contiene elementos químicos sintéticos, ni posee efectos secundarios tóxicos.

    Lo que el hombre estaba esperando, Excelente Potenciador Energizante y Sexual de Origen Natural, con una acción que dura hasta por 5 días. 

    Es uno de los mejores métodos disponibles para ayudar a aumentar y restaurar la potencia sexual masculina en forma Sana, Sencilla y Natural.

    Un producto de la medicina Tradicional China, se nota el efecto a partir de la hora de haber sido ingerido.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Huang He Ultra potenciador sexual natural

    Huang He Ultra potenciador sexual natural

    El Huang He ULTRA es una píldora que viene más concentrada y que cada vez tiene más seguidores totalmente de origen natural, único potenciador y vigorizante sexual masculino elaborado a base de hierbas medicinales chinas,

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria