Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorias

Nuevo Lubricante íntimo sensación calor WARMING LUBE Ver mas grande

Lubricante íntimo sensación calor WET WARMING LUBE

PS_WET20606

Nuevo producto

¡Sube la calefacción! Se calienta suavemente al contacto y se calienta con el movimiento ... Sople, se calienta. Wet® Warming. 30 ml

Mas detalles

$us15.00 tax incl

1 Artículo

  • ¡Subir la calefacción!

    Se calienta suavemente al contacto y se calienta con el movimiento ... Sople, se calienta. Wet® Warming ™ es suave como la seda, es duradero, soluble en agua, inofensivo si se ingiere y no contiene látex. ¡Siente el calor entre tus sábanas! No recomendado para personas con pieles sensibles.

     

    * Agua soluble

    * Sensación de calentamiento suave

    * Use en los pezones y zonas erógenas también

    Soluble en agua

    Wet® Warming ™ es inodoro, incoloro y amigable con el látex. Se lava fácilmente con agua tibia. Hecho con glicerina de palma de grado farmaco estadounidense y vitamina E hidratante. Se recomienda su uso con todo tipo de juguetes y también para calentar el masaje.

    Sensación de calentamiento suave

    La intensidad de la sensación de calentamiento dependerá de la cantidad de humedad en su piel. Puede aumentar la sensación extendiendo una capa delgada de Wet® Warming ™ sobre la piel y soplando o respirando sobre ella. La humedad en tu respiración aumentará la sensación de calentamiento.


    Use en los pezones y zonas erógenas también La estimulación de los pezones y las zonas erógenas, como la parte posterior del cuello, el brazo interno y el muslo y la parte posterior de las orejas, pueden ser muy eróticas. Las mujeres suelen necesitar unos veinte minutos de juego previo para estar completamente excitadas, así que recuerde pasar tiempo de calidad explorando zonas erógenas distintas de los genitales. 

     Modo de uso Los lubricantes como Wet® Warming son una buena opción para aquellos que buscan una pequeña aventura. Use generosamente durante los juegos previos para que los jugos fluyan. Aplique una gota debajo de la cabeza del pene, en los pezones o a lo largo de los labios externos de la vagina. El aliento cálido sobre el área de aplicación tiende a resaltar las propiedades de calentamiento.

     

     

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Lubricante íntimo sensación calor WET WARMING LUBE

    Lubricante íntimo sensación calor WET WARMING LUBE

    ¡Sube la calefacción! Se calienta suavemente al contacto y se calienta con el movimiento ... Sople, se calienta. Wet® Warming. 30 ml

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:


    30 Otros productos de la misma categoria