Titan gel para agrandamiento de pene Ver mas grande
Titan gel para agrandamiento de pene
Mueve el cursor sobre la imagen

Bs 306.00 Facturado

3 Artículos

  • Gel lubricante íntimo para hombres Titan gel, 50 ml, 1 pieza.

    Proporciona una máxima comodidad, un perfecto deslizamiento e hidratación debido a la alta concentración de ácido hialurónico. El mayor contenido de ácido succínico mejora los resultados de un complejo de ejercicios dirigidos a aumentar el pene. El gel tiene una textura agradable y delicada, no es pegajoso, no contiene fragancias, ni parabenos.


    Titan Gel ha sido sometido a pruebas clínicas en diferentes grupos de clientes y todos han generado resultados positivos. Este producto actúa como un detonador del tamaño del pene cuando se aplica regularmente en los genitales. Aumenta tu pene de largo y hasta de espesor. Además, su fórmula única aporta muchos beneficios a la salud de los hombres en general. Los ingredientes son conocidos por sus propiedades potenciadoras de la libido, lo que hace que el sexo sea más duradero y orgasmos maravillosos. 

    Este es un remedio completamente natural y seguro para llevar tus habilidades sexuales al siguiente nivel e impresionar a tu pareja. ¡No lo dudes y pide Titan gel ahora! 

    Beneficios

    • Hidrata.
    • Proporciona comodidad durante el coito, tiene un efecto positivo en la calidad de la vida sexual.
    • Mejora el potencial sexual y promueve nuevas sensaciones intensas.
    • Proporciona buena lubricación.
    • Libre de manchas, fácil de eliminar con agua, libre de depósitos.
    • Libre de Fragancia y parabenos.
    • Se puede usar durante el sexo, así como con una bomba de vacío, extensores y cuando se realizan ejercicios especiales de agrandamiento del pene conocidos como "jelqing".
    • El efecto positivo para el agrandamiento del pene está garantizado gracias a un complejo sinérgico de sustancias biológicamente activas: ácidos hialurónico y succínico, así como extractos naturales de verbena y fruta de fresa.

     

     Ingredientes activos

    Ácido hialurónico, ácido succínico, extractos: Verbena y fresa.

     

    Modo de aplicación

    Aplique el gel en los genitales externos o el condón antes del coito. Esto no es un espermicida. Se puede usar con bombas de vacío, extensores, así como cuando se realizan ejercicios especiales de agrandamiento del pene conocidos como "jelqing" (se aplican en los genitales externos de acuerdo con las instrucciones del dispositivo o antes del ejercicio).

     

    • Toma una cantidad del gel del tamaño de una avellana y aplícalo en tu pene.
    • Frota y masajea suavemente tu pene hasta que el producto penetre en los tejidos y se absorba completamente.
    • Presta más atención a las glandes del pene.


    Forma del producto / Embalaje
    : tubo de 50 ml. (para un mes de tratamiento)

    Tiempo de tratamiento recomendado

    Todo tratamiento de agrandamiento debería realizarse por mínimo 5 meses. Finalizado el primer mes se van viendo los resultados en cuanto al grosor del miembro. Finalizado el segundo mes, ya se pueden ir viendo los resultados en cuanto a longitud.

    Ojo: la edad tiene mucho que ver


    Los hombres entre 14 a 20 años, desarrollan el pene más rápido, estas personas pueden ganar hasta 4 cm adicionales, es una etapa de desarrollo del cuerpo.
    Los hombres entre 20 a 30 años, han finalizado la etapa de desarrollo, pueden ganar entre 2 a 3 cm adicionales.
    Los hombres entre 30 a 40 años, es una etapa muy lenta si quieres ganar tamaño, puedes lograr de 1 a 2 cm adicionales.

    Titan gel: mecanismos de acción 

    ¿Cuál es su mecanismo de acción?

    Todos los componentes de este producto son absolutamente seguros. Los componentes no causan irritación ni producen reacciones alérgicas. Cuando se aplica correctamente, la experiencia con este producto es exclusivamente excelente: los ingredientes activos no tienen efectos secundarios y garantizan resultados tangibles a partir del primer mes de uso, independientemente de la predisposición genética y el tamaño inicial del pene.

    Aquí hay tres aspectos principales en los que trabaja este producto:

    1. Mejora el aspecto de la piel y la hace súper elástica para el estiramiento diario sin dolor y penetra en las estructuras internas, saturándolas con sustancias nutritivas para un mejor crecimiento del pene.
    2. Agranda los cuerpos cavernosos del pene cuando se lo combina con un producto extensor o con ejercicios. Este proceso toma un tiempo y los primeros resultados aparecen aproximadamente en una mes.
    3. Gel Titan es potente y apoya la salud masculina debido a su matriz mineral y preciosos extractos en su fórmula. Esto prolonga la erección, ayuda a vencer los síntomas del estrés y ayuda a alcanzar ese deseado nuevo tamaño del pene.

    Comentarios negativos y testimonios acerca de Titan gel

    Si este producto es efectivo como afirman sus fabricantes, ¿por qué aparecen las críticas negativas en los foros? Consideremos los casos, cuando este producto puede no funcionar como se espera. Los principales especialistas en salud sexual responden:

    La gente se puede decepcionar con el product por 3 razones:

    1. Se utiliza el Titan gel incorrectamente: la dosis no es suficiente o el curso del tratamiento se interrumpe. Para algunos hombres, esto puede llevar un mes para sentir el resultado.
    2. Algunos hombres tienen expectativas demasiado altas: el producto puede agregar 2-6 cm al tamaño inicial del pene, pero no podrá agrandarlo dos o tres veces más, ya que eso es imposible.
    3. Algunos clientes pueden haber comprado un Titan gel falsificado, por lo que no han notado resultados y dejan un testimonio negativo. Al comprar este producto a vendedores que no son de confianza, pones en riesgo tu salud y no tendrá el efecto deseado. 

    Contraindicaciones, efectos secundarios y combinación con otras drogas

    No se encuentran efectos secundarios del gel durante las pruebas de laboratorio cuando se utiliza correctamente. Las contraindicaciones incluyen una alergia pronunciada a los componentes de hierbas, várices varicosas y enfermedades venéreas. No combines el producto con otros remedios similares que se encuentran en una farmacia.

    Algunos clientes dicen en sus testimonios que experimentan una sensación de calor y algunas cosquillas en la glande del pene después de la aplicación del gel. Este es el único inconveniente que algunas personas pueden sentir porque tienen piel sensible y no puede considerarse un inconveniente.

    Programa virtual de ejercicios de regalo:

    • Ejercicios jelquin para agrandar el miembro

      Te enseñaremos los procedimientos a seguir, cómo entrenar y ejercitar los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y la arteria cavernosa. Se podría afirmar sin temor a equivocarse, que casi todos los hombres tienen un pene poco dotado o simplemente que no está en forma.

      El programa de ejercicios hará que tu pene alcance su máximo potencial incrementando no sólo la longitud y el grosor, sino aportando otros beneficios, como la habilidad de retener más sangre y maximizar el flujo sanguíneo, o aumentar la estamina sexual, redundando todo esto en un mayor tacto del pene y un mejor rendimiento sexual, con erecciones más intensas.

      No obstante, la principal propiedad de nuestras técnicas es que los resultados que se consiguen son permanentes, es decir, que cuando dejes de realizarlas, no perderás las mejoras alcanzadas. Esto se debe a que las células del pene no se contraen una vez que han aumentado su tamaño, ya que mientras se practican nuestros ejercicios, las células del pene están continuamente expandiéndose.

      El programa cuenta con una Hoja de medición para que el usuario registre sus resultados y un programa detallado de ejercicios que indica cuándo hacer los ejercicios, por cuánto tiempo y cómo hacerlos.

      Videos explicativos

      Medición del miembro:  4 vídeos

      Calentamiento : 3 vídeos

      Ejercicios de Longitud: 8 vídeos

      Ejercicios de Grosor:  7 vídeos

      Ejercicios Extras: 6 vídeos

      Ejercicios de Control de la Eyaculación: 4 vídeos

      Ejercicios de Curvatura del pene:  1 vídeo

      Ejercicios Testiculares:  1 vídeo

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Titan gel para agrandamiento de pene - 50ml

    Titan gel para agrandamiento de pene - 50ml

    Este producto actúa como un detonador del tamaño del pene cuando se aplica regularmente en los genitales.

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria