Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on Ver mas grande
Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on
Mueve el cursor sobre la imagen
Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on

Bs 650.00 Facturado

4 Artículos

  • ste strap-on sin tirantes controlado por control remoto se mantiene en su lugar con una sonda insertable que brinda una deliciosa estimulación del Punto G al usuario. Experimenta 3 velocidades y 7 funciones de vibración que te dejarán sin aliento.

    COMO USAR CON PAREJA

    El uso de Strapless Strap-on fortalece los músculos del piso pélvico del portador al tiempo que estimula su Punto G o su Próstata al mismo tiempo.
    El usuario o usuaria también puede ejercitar sus ejercicios al mismo tiempo para aumentar el placer y la sensibilidad adicional.


    Ambos sentirán las vibraciones que resuenan a lo largo de todo este dildo. La bala vibradora fuerte recargable también es removible para usarla en otros lugares. Y es impermeable, perfecto para la diversión espontánea en la ducha o la piscina.


    El usuario también disfrutará de la almohadilla de clítoris con textura, posicionada perfecta para hacerle cosquillas a su punto caliente o su próstata con cada empuje.
    El receptor disfrutará de una estimulación de punto G dirigida. Si el receptor es un hombre, apreciará la estimulación completa de la próstata que ofrece cada empuje.


    COMO USAR EN SOLITARIO

    Si ninguno de sus socios está disponible, entonces disfrute los placeres en solitario con el dildo fálico, su cuerpo de silicona se siente celestial con una generosa aplicación de lubricante a base de agua.


    Cómo cargar


    Este juguete sexual recargable incluye un cargador USB para cargar. Solo enchufa la bala recargable. Una luz LED parpadea. Luz constante una vez cargada por completo. estás listo para un máximo de 2 horas de increíble vibración

    Longitud: 20.32 cm

    Longitud insertable: 17.78 cm

    Ancho: 3.55 cm

    Consolador pequeño.-

    Longitud: 12.7 cm cm

    Ancho: 3.30 cm

    Accionado por bala recargable extraíble con 10 funciones
    Cable USB incluido
    100% impermeable
    Usar con lubricante o gel a base de agua.


    Precaución: la bala debe encenderse primero manteniendo presionado su botón de Encendido durante 2 segundos si usa el control remoto por diversión

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on

    Vibrador Strap on recargable Rechargeable IJOY Strapless Strap on

    Este strap-on sin tirantes controlado por control remoto se mantiene en su lugar con una sonda insertable que brinda una deliciosa estimulación del Punto G al usuario

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria