PARTNER PLUS REMOTE Ver mas grande
PARTNER PLUS REMOTE
Mueve el cursor sobre la imagen
PARTNER PLUS REMOTE PARTNER PLUS REMOTE PARTNER PLUS REMOTE PARTNER PLUS REMOTE PARTNER PLUS REMOTE PARTNER PLUS REMOTE

Bs 657.00 Facturado

1 Artículo

  • El Satisfyer Double Plus Remote es un vibrador para parejas, tanto para ella como para él. Su particular forma permite estimular a ambos miembros de la pareja con vibraciones espectaculares durante el sexo. La mujer lleva el vibrador durante el sexo, de modo que no solo estimula su punto G y el clítoris, sino también el pene de su pareja. El extremo más delgado de este juguete de bienestar sexual proveedor de placer se introduce primero en la vagina y el extremo más grande se coloca sobre el clítoris. Dos potentes motores excitan el clítoris, la vagina y el pene al mismo tiempo de una forma excitante y hacen que vuestro acto sexual sea impresionante. La ajustada forma en U ofrece una reconfortante y adicional firmeza y una maravillosa presión en tus partes más bellas de la lujuria. Evidentemente, las mujeres también pueden utilizar este dispositivo de bienestar sexual vibrante en solitario.

    VER VÍDEO AQUÍ

    Este vibrador está hecho de silicona médica flexible y se puede colocar de forma cómoda y suave sobre la piel. Lo especial de este producto de bienestar sexual es el control remoto inalámbrico, con el que se puede controlar fácilmente el placer desde fuera sin necesidad de romper el estado de excitación. Puedes seleccionar entre 10 emocionantes programas de vibración.

    El Satisfyer Double Plus Remote es, por supuesto, impermeable y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.

    Principales características del Satisfyer Partner Plus Remote

    • * Vibrador para parejas con mando a distancia (a 15 m de distancia como máximo).
    • * Fabricado con silicona flexible.
    • * Puede utilizarse a solas o durante el acto sexual.
    • * Se adapta perfectamente a la zona íntima femenina.
    • * 2 motores con 10 modos de vibración.
    • * Genera una estrechez adicional.
    • * Estimulación doble (clítoris y punto G) para ella.
    • * Juguete sumergible y recargable por USB (cable incluido).
    • * El mando no es resistente al agua. 

    ¿Cómo usar el vibrador para parejas con control remoto Satisfyer Partner Plus Remote?


    Como el vibrador para parejas Partner Plus de Satisfyer, el Satisfyer Partner Plus Remote incorpora dos motores. Al incorporarlo en la penetración, un motor se encarga de hacer vibrar de placer a la mujer y el otro al hombre.

    Al reducir o estrechar el espacio para a penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual. Mientras que la chica siente una estimulación doble y constante en el punto G y en el clítoris... ¡Y de que manera!

    Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el juguete. Una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas erógenas. Si quieres hacer participar a tu pareja, iniciad la penetración suavemente y con la ayuda de lubricante de base de agua.

    Y ahora sólo queda disfrutar con los 10 programas de vibración, que se pueden combinar desde el botón de control. Y no os perdáis las increíbles sensaciones que os regala Satisfyer Partner Plus Remote bajo el agua

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Vibrador para parejas a control remoto PARTNER PLUS REMOTE

    Vibrador para parejas a control remoto PARTNER PLUS REMOTE

    Su particular forma permite estimular a ambos miembros de la pareja con vibraciones espectaculares durante el sexo. 

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria