Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorias

gfemale Ver mas grande

G FEMALE - Estimulante y potenciador sexual femenino en tabletas

PS_GFEMALE

Nuevo producto

Las tabletas oral "G", es un estimulante sexual que ayuda a las mujeres que tienen problemas para alcanzar un orgasmo. Su composición natural es única y muy eficaz.

Mas detalles

$us33.00 tax incl

2 Artículos

  • Ante el problema de disfunción sexual femenina, el cual es común actualmente, en todo el mundo millones de mujeres lo padecen y se manifiesta con la falta de deseo y apatía sexual. Las tabletas oral "G", es un estimulante sexual que ayuda a las mujeres que tienen problemas para alcanzar un orgasmo. Su composición natural es única y muy eficaz.

     

    G Female Es uno de los mejores estimulantes sexuales femeninos, aumenta la libido, mejora su vida sexual; Combate la apatía sexual y ayuda a la mujer para llegar al clímax y les facilita llegar al orgasmo, porque recuerde que la mujer por naturaleza es multiorgásmica, por eso muchas veces cuando la mujer llega una vez, fácilmente puede llegar varias veces. Tabletas oral “G”, es una prodigiosa tableta que en poco tiempo ha llegado a ser reconocido en todo el mundo.

     

    De fácil uso:
    tomar Una tableta 20 a 30 minutos antes y listo, sube la bilirrubina femenina, disfrute su vida sexual en pareja!

     

    100% NATURAL Ningún efecto secundario evidente.

     

    ¿Cómo funciona? Promueve el rápido incremento de las hormonas femeninas para estimular el deseo sexual. 10 minutos después de tomar la tableta, la mujer adquiere un color rosa en la piel, su respiración es más seguida y corta, se aumenta su ritmo cardiaco, los músculos de su vagina se estrechan, su lubricación vaginal aumenta, hay rápida expansión del punto G, sus muslos se adormecen, siente una sensación de cosquilleo vaginal y todas esas sensaciones, hace que la mujer desborde de pasión y alcance el climax con mayor intensidad.

    Uso y dosificación: Tome una tableta con agua caliente 10 minutos antes de la relación sexual. También puede consumir el producto como un suplemento alimenticio: mitad de la tableta cada 3 días durante 5 meses (una caja lleva 6 tabletas que le dura para un mes aproximadamente) para
    mejorar efectivamente la reducción en el flujo vaginal causada por la sequedad vaginal y otros síntomas de la disfunción sexual femenina.


    Contenido: 2800mg x 6 tabletas / caja


    Caducidad: 3 años.


    Aviso:
    No lo utilice dos veces en el plazo de 24 horas, no utilizarlo si esta embarazada, no utilizarlo si usted padece de enfermedades cardiovasculares o una tensión arterial alta o una diabetes. Prohibido su uso para engañar a mujeres.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    G FEMALE - Estimulante y potenciador sexual femenino en tabletas

    G FEMALE - Estimulante y potenciador sexual femenino en tabletas

    Las tabletas oral "G", es un estimulante sexual que ayuda a las mujeres que tienen problemas para alcanzar un orgasmo. Su composición natural es única y muy eficaz.

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:


    30 Otros productos de la misma categoria