Ningún producto
Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual. Las señales de la...
Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual. Las señales de las feromonas son detectadas a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que es llamado Órgano Vomero nasal (OVN). Cuando el OVN detecta la feromona, envía una señal de respuesta sexual al cerebro.
Las feromonas sintéticas, es decir, las que se incluyen en productos de cosmética como perfumes o concentrados, son sustancias que se han fabricado en laboratorio e imitan el efecto de las feromonas naturales. Las feromonas sintéticas más utilizadas son: Androsterona, Delta 16-OL, A-Keto y Estratetraenol. Aunque existen muchas más.
Cultive la confianza y exprese una versión...
Una fragancia diseñada para las mujeres...
Siete Sensaciones Hot Flowers es el único producto para el sexo anal en...
Este es el lubricante ideal para utilizar con juguetes eróticos ya que...
Disfruta de todo el placer de 32 Kg y...