Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Ver mas grande
Hidrobombas Bathmate ORIGINALES
Mueve el cursor sobre la imagen
Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES Hidrobombas Bathmate ORIGINALES

Bs 1,672.00 Facturado

A pedido 2 días

  •  

    Bathmate es la hidro-bomba para alargar y engrosar el pene más vendida en todo el mundo, con más de 1 millón de unidades vendidas hasta el momento y un promedio de 20.000 ventas cada mes. Su tecnología y diseño novedoso permite obtener resultados sin necesidad de intervenciones quirúrgicas o de costosos tratamientos. Cientos de testimonios así lo confirman – conseguirás resultados de manera fácil, cómoda y segura. Revisa los productos Bathmate, Hydromax y Xtreme en nuestra tienda para encontrar el producto adecuado para ti y tus objetivos.

    Cómo funciona

    1.

    Tu pene está dividido en tres cavidades: dos más grandes en la parte alta — los llamados tejidos eréctiles (cuerpos cavernosos) — y una más pequeña situada en la base del pene, por la que orinas y eyaculas (cuerpo esponjoso).

     

     

    2.

    Cuando se alcanza la madurez sexual, el cerebro libera una hormona que envía sangre al pene, lo que produce que los tejidos eréctiles se llenen de sangre. La sangre se expande por los cuerpos cavernosos y se produce una erección.

    3.

    Al usar los productos Bathmate, el agua que se encuentra alrededor del pene tiene una presión negativa que crea una fuerza de succión uniforme alrededor de todo el pene. Esto ayuda a conducir sangre mejor oxigenada a la cavidad del pene para que este se agrande.
    Con un uso adecuado de productos Bathmate, cada vez llegará más cantidad de sangre oxigenada al cuerpo esponjoso del pene, lo que provoca que el pene genere más células para aumentar su tamaño y para alojar más sangre en él durante la erección. Con el aumento de esta capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.

     

     

    4.

    En primer lugar, aumentarás el grosor de tu pene y seguidamente la longitud. Incluso en estado flácido será más grande. En general, transcurridos de 1 a 3 meses, la longitud empezará a aumentar. Cuanto más constante seas en el uso de Bathmate, más grueso y largo será tu pene. Se recomienda una sesión de 15 minutos cada día.

     

    5.

    El aumento de tamaño se observa tanto en estado erecto como flácido. Además, los hombres cuyo tamaño en estado flácido es menor aprecian los resultados de forma más rápida y significativa. Notarás los resultados desde la primera sesión. Cada persona es distinta pero la mayoría de los hombres pueden aumentar entre 2 y 7 cm de largo y entre un 30% y un 40% de grosor.

     

    6.

    Al igual que ocurre con los ejercicios para peso, si vas al gimnasio una vez a la semana no notarás los mismo resultados que si vas 3 o 4 veces a la semana, en cuyo caso sí empezarás entonces a ver cambios significativos.

     

    CÓMO USAR UNA HIDRO-BOMBA

    Empieza por relajarte en la ducha o en la tina del baño durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidro-bomba con agua. Presiona la hidro-bomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda el Bathmate expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas esto llegarás a un punto en donde no podrás bombear más. Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total. Se puede usar la hidro-bomba cada día y recomendamos un mínimo de 3 veces a la semana.

     

    GUÍA DE TALLAS

     

    Para lograr el máximo desempeño hidráulico es clave usar el tamaño correcto de la hidro-bomba. Para encontrar el tamaño adecuado para ti, recomendamos los siguientes modelos según el largo actual de tu pene erecto:

     

     

    Entonces, cuál es la diferencia entre las hidro-bombas Bathmate, Hydromax y Xtreme? En resumen, los productos Bathmate (Hercules y Goliath) son las hidro-bombas originales desarrolladas en el año 2006. Son los modelos más antiguos y básicos. Hydromax (X20, X30 y X40) es la nueva generación de hidro-bombas y es una versión mejorada del Bathmate. Incorpora una nueva bomba de fuelle y una nueva válvula que produce un 35% más de efectividad. Son los modelos más vendidos hoy ya que si bien el precio es un poco más alto, el rendimiento es mucho mejor. Por último, la categoría Xtreme es la bomba más avanzada y la última innovación lanzada al mercado en 2013. Tiene una novedosa válvula y una bomba cebadora desmontable para la máxima comodidad. Viene un estuche con accesorios. Es la hidro-bomba lejos más confortable para usuarios más exigentes.

     

     

    MEDIR EL LARGO DE TU PENE

    Para hacer una correcta selección del modelo de tu hidro-bomba, mide tu pene erecto con una regla presionando ligeramente sobre el hueso púbico. Una regla es más fácil que una huincha de medir. Anota la medida desde el hueso púbico hasta la punta de su pene.

     

     

    PASO 2: MIDE LA CIRCUNFERENCIA DE TU PENE

     

    Mide la circunferencia de tu pene erecto, justo a la mitad. Puedes usar una cinta de medir o usar un cordón o listón, el cual colocarás después contra una regla para obtener la medida.

     

     

    TABLA COMPARATIVA DE MODELOS

     

    HYDROMAX X5

    HYDROMAX X7

    HYDROMAX X9

    Precio

    LONGITUD máxima erecto

    14.0 cm

    19.8 cm

    22.9 cm

    CIRCUNFERENCIA máxima erecto

    11.9 cm

    16.0 cm

    19.9 cm

    ANCHO máximo erecto

    3.8 cm

    5.1 cm

    6.4 cm

    Fuerza de succión

    35% más que Hércules y Goliath

    35% más que Hércules y Goliath

    35% más que Hércules y Goliath

    Colores

    Transparente

    Rojo, Transparente y Azul

    Transparente

    Varilla de medición

    Almohadilla de confort

    Sistema de cierre de válvula

    Accesorios

    -

    -

    -

    Bomba de mano

    -

    -

    -

     

     

    HYDROMAX XTREME X5HYDROMAX XTREME X7HYDROMAX XTREME X9
    Precio
    LONGITUD máxima erecto14.0 cm19.8 cm22.9 cm
    CIRCUNFERENCIA máxima erecto11.9 cm16.0 cm19.9 cm
    ANCHO máximo erecto3.8 cm5.1 cm6.4 cm
    Fuerza de succión35% más que Hércules y Goliath35% más que Hércules y Goliath35% más que Hércules y Goliath
    ColoresTransparenteTransparenteTransparente
    Varilla de medición
    Almohadilla de confort
    Sistema de cierre de válvula
    Accesorios
    Bomba de mano

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Hidrobombas Bathmate ORIGINALES

    Hidrobombas Bathmate ORIGINALES

    Elige el modelo de hidrobomba para poder ver el precio real. Video explicativo del producto aqui

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria