Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

DISCRECIÓN EN SEX SHOP PARA BOLIVIA "PLACERES SECRETOS"

 

Como lo recibo

Los productos son enviados desde nuestra Oficina Central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Si usted reside en los departamentos fronterizos principales, su pedido llegará en un día hábil: La Paz, Cochabamba. Para el resto de los departamentos, su pedido puede tardar hasta dos días hábiles desde su despacho.

 

 

Su producto le llegara mediante courrier hasta su domicilio y el lugar indicado, en una caja cerrada y a su nombre - embalado de forma muy confidencial - .  La factura estara dentro de la caja.

 

Nuestro equipo entiende que la discreción es lo más importante para nuestros clientes. Por eso tenemos especial cuidado con el embalaje y con el método de envío.

 

Método de envío:

Enviamos tus pedidos por courrier a la dirección que tú nos indiques. El envío tarda un día hábil para las ciudades de La Paz y Cochabamba, y para los demás departamentos puede tardar hasta dos días hábiles. En Santa Cruz las entregas se hacen en el día.

 

Embalaje seguro:

Todos nuestros productos viajan en perfectas condiciones puesto que utilizamos cajas/sobres de alta calidad y relleno para que el mismo no se mueva durante el trayecto. El rótulo del sobre no llevará ninguna información que pueda ser comprometedora y en la mayoría de los casos declararemos la mercadería como “Juguetes”

 

 

 

Para el envío de tu(s) producto(s) utilizamos un courrier para que tu pedido llegue a lugar que nos indicaste, sin necesidad de que tu tengas que recogerlo.

 

Puedes dar la dirección de tu oficina o trabajo, ya que no tendrás ningun problema con el embalaje: totalmente confidencial.

El courrier realiza las entregas según el flujo de carga que tiene para la entrega, pero generalmente las entregas se realizan a partir de las 3:00 p.m.

 

Disponibilidad inmediata

Disponemos de stock de todos los productos de la tienda por lo que en la mayoría de los casos el envío se efectúa el mismo día o al día siguiente de efectuar la compra (según la hora a la que se efectúe el pedido). Si no se tiene stock del producto, en la misma descripción del producto aparecerá el texto: "A PEDIDO"

 

Si usted escogió alguna de las formas de pago por adelantado, entonces primero debemos confirmar su pago antes de realizar el envío.