Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

POLÍTICAS DE VENTA SEX SHOP PLACERES SECRETOS

 

Precios:

Todos los precios están expresados en dólares e incluyen los impuestos de Ley.  

Privacidad y protección de datos:

Los datos personales facilitados por el cliente serán solamente utilizados para procesar el pedido y para registralos en nuestra base de datos. 

El cliente puede ejercer en todo momento su derecho a darse de baja de los boletines. Puede ejercer este derecho desde su área personal de cliente o contactándonos para solicitar la cancelación de datos.  

Garantía de calidad:

Comprobamos el correcto funcionamiento de todos los productos antes de enviar el pedido, disminuyendo así al mínimo la posibilidad de que el cliente reciba un producto defectuoso. Por tal razón los productos a veces son enviados con el envase abierto. 

Garantía de satisfacción:

Si el cliente no está satisfecho con la compra, tiene derecho a cambiarlo o a que se le devuelva el importe del producto, excluyendo los gastos de envío, esto siempre y cuando el producto NO haya sido usado y su envase esté en iguales condiciones a cuándo se le entregó.

El plazo para solicitar una devolución es de 5 días calendario después de la recepción. Si el producto ha sido abierto o usado, por razones de higiene y salud no es posible devolverlo. 

Sobre cosméticos íntimos y tratamientos.

Los beneficios de los cosméticos íntimos pueden percibirse de manera diferente en cada individuo, lo que les gusta a unos, puede no gustarles a otros así como lo que le sienta bien a una persona, en otra puede  no ser igual.

Sobre los tratamientos, la empresa no garantiza la efectividad de los mismos, ya que la efectividad dependerá no solamente del organismo de cada persona, sino como también de la perseverancia de cada persona para seguir el tratamiento al pie de la letra. Estos factores PLACERES SECRETOS no los puede controlar.

Garantía temporal:

Solamente aquellos productos de lujo de precios elevados en algunos casos tienen garantías de tiempo extendido (Ej: 1 año. Consultar cuando compre si es el caso), pero tomar en cuenta que para hacer un reclamo de su garantía, el producto debe ser enviado al país de ORIGEN, previo reclamo directo al fabricante vía Web oficial y esperar el retorno del reemplazo. Los demás productos sólo tienen GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO, es por eso que hacemos la prueba de los mismos ya sea delante del cliente o antes de despacharlos en el medio de transporte.

Para los demás productos, los clientes tienen un plazo de 2 meses máximo para reportar alguna falla de fabricación que se les haya presentado en ese periodo después de hacer uso del producto, por ejemplo que haya dejado de vibrar o de cargar a los pocos usos.

Devoluciones:

Para cualquier devolución el cliente debe ponerse primero en contacto con PlacereSecretos.com.bo a través de un e-mail a ventas@placeresecretos.com.bo, a través del formulario de 'Contacto' ó a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Una vez recibidas nuestras instrucciones, el cliente deberá enviar el/los producto/s a la dirección indicada corriendo con los gastos de envío.

 

Para efectuar cambios o devoluciones, los productos enviados deben llegar en perfecto estado y en su embalaje original. Estas condiciones no se aplican en el caso de enviar material defectuoso, pero en todos los casos es responsabilidad del cliente enviarlo bien protegido y/o asegurado para que el paquete llegue en buenas condiciones.

 

Cancelación de pedidos:

Como norma general, debido a que PlacereSecretos.com.bo procesa los pedidos casi de inmediato para poder cumplir la Garantía de envío inmediato en 24 horas, no es posible modificar ni cancelar pedidos una vez realizados.

 

Como excepción, si el cliente desea hacer algún cambio sobre su pedido, debe contactar lo antes posible con PlacereSecretos.com.bo, preferiblemente al teléfono de Atención al Cliente, para lograr modificarlo antes de que se haya procesado.

 

Si su pedido ya ha sido enviado, no será posible modificarlo ni cancelarlo. Si su pedido no ha sido enviado, el cliente podrá cancelarlo y se le devolverá el importe íntegro de su compra, sin ningún cargo por manipulación del pedido.