Ningún producto
Productos de esta categoría en la tienda: clic aqui
Sentirse linda y sexy. No importa la edad ni el tipo de cuerpo que se tenga. Para lucir lencería no es necesario tener el cuerpo de Megan Fox o de Dita Von Teese porque una prenda de lencería bien confeccionada y sexy resaltara el erotismo de toda mujer sin importar edad, curvas o peso.
Entre los consejos más socorridos para cambiar la monotonía sexual está usar lencería sexy. Para una noche de sexo salvaje o de erotismo sensual, nada mejor que un conjunto de telas y colores delicados porque se dice que la lencería marca el tipo de sexo que tendremos.
La lencería es uno de los fetiches más amados por ellos y ellas. Despierta nuestro lado lúdico en el sexo. Algo sucede cuando el ojo mira una delicada prenda: la imaginación se desborda, hay un halo de sensualidad y lejos de mostrar la desnudez, lo importante de la lencería es justamente ocultarla pero de forma delicada y eróticamente sutil.
Los encajes y/o bordados en tu ropa interior te darán un look elegante y sugerente a la vez. Irradiarás una sensualidad sutil y lucirás muy femenina. El encaje es un clásico que no puede faltar en tu armario.
Lencería negra
La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.
Lencería roja
El rojo es el color de la pasión por excelencia. Es un color muy provocativo que indica deseo sin tapujos. Si eres atrevida, prepárate para dejarlo con la boca abierta usando este color.
Lencería con transparencias
Las transparencias son tremendamente sensuales. Es una forma de provocar sutilmente, ya que solo “sugieres”, dejando el resto a la imaginación. Lo dejarás “picado” porque “muestras”, pero tendrá que quitarte la ropa si quiere ver todo con claridad.
Lencería de Leopardo
La ropa interior con estampados de tigre o leopardo te harán despertar tu lado más salvaje, indicándole a tu pareja que te dejarás llevar por tus instintos sin reserva. Solo cuida que la tela sea de calidad y el diseño de buen gusto.
Baby Doll
El Baby Doll es un clásico para las noches de pasión, y es de lo más sexy que hay. Si lo que quieres es darle una sorpresa evidente a tu hombre, sorpréndelo usando un modelito de estos. Él no tendrá que preguntar qué es lo que quieres.
Camisón
Los camisones son muy sensuales y femeninos, y forman parte de los “favoritos” de los hombres. Son favorecedores para todos los cuerpos. Si son de telas suaves como la seda, le estimularás también el sentido del tacto.
Corsé/bustier
Los corsés o bustiers son prendas íntimas muy eróticas, ya que resaltan las curvas femeninas como ninguna otra. Afinan la cintura y destacan el busto. Serás una delicia visual para cualquier hombre.
Ligueros con medias
Ver a una mujer usando medias y ligueros es una de las fantasías más candentes del sexo masculino. Varios han confesado que es uno de lo accesorios que más los excita. Úsalos con un corsé o sugetándolos a pantys si lo que quieres es encender una llamarada.
Ahora, una idea: ¿Qué te parece si lo sorprendes cada noche con un estilo de lencería diferente? !Le encantará!
Colores
Fuente:
Conoce a las mujeres por el tipo de lencería que usan
De10.com.mx
Lencería sensual para seducir a un hombre
Quesexysoy.com
Lencería para tentar a San Valentín
Cosmohispano.com
Siete Sensaciones Hot Flowers es el único producto para el sexo anal en...
Este es el lubricante ideal para utilizar con juguetes eróticos ya que...