¡Precio reducido!
Pintoloko – Gel Estimulante Masculino 15 g Ver mas grande
Pintoloko – Gel Estimulante Masculino 15 g
Mueve el cursor sobre la imagen

Bs 68.00 Facturado

-15%

Bs 80.00 Facturado

7 Artículos

  • ¿Cuál es la función del gel Pinto Loko?

    Con una agradable y relajante fragancia a Menta, a base de agua, no grasa, rica en extractos naturales, con propiedades altamente funcionales, el gel promueve deliciosas sensaciones que se inician con una agradable ola de calor que se intensifica por la misma asociación de fluidos corporales.


    Actúa como un potente estimulante masculino, que prolonga y potencia la erección, dejando el pene mucho más grueso (más duro), con su acción vasodilatadora que dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación e incluso aumenta la sensibilidad del sitio, intensificando aún más la percepción sensorial. de sus efectos adicionales en una deliciosa ola de placer.

    ¿Cuáles son los principales beneficios?

    • Produce erecciones más duraderas
    • Mejora el grado de rigidez del pene
    • Aumenta la virilidad masculina
    • Mejora el rendimiento sexual
    • Sexo mucho más excitante.

     

    ¿Cómo funciona?

    El conjunto de activos presentes en su formulación, con su acción vasodilatadora que dilata los vasos sanguíneos para que la sangre fluya con mayor intensidad, sensibilizando así la región al tacto, y dilata los cuerpos cavernosos del pene favoreciendo una erección más rígida, provocando una sensación de hinchazón y percepción de agrandamiento del pene, mejorando su erección y brindando una inmensa emoción para aquellos que desean un alto nivel de placer.

    ¿Cuáles son sus principales componentes?


    Extracto de Jengibre: Tónico sexual, con sustancias antioxidantes y efecto vasodilatador, que potencia el aumento del flujo sanguíneo en la región y sensibiliza los tejidos, promoviendo una acción estimulante que responde a la excitación sexual.

    Extracto de Ginkgo Biloba: Un amplificador sensorial del placer que tiene acción antiinflamatoria y antioxidante, y además actúa en nuestro organismo estimulando la producción de óxido nítrico, que relaja los vasos y mejora la circulación sanguínea.

    Arginina:
    Provoca rigidez en el pene, intensifica la sensibilidad, ya que participa en la producción de óxido nítrico, que también tiene acción vasodilatadora.

    ¿Cuándo puedo usar este potenciador?

    Es ideal para usar en los juegos previos de quienes tienen cierta dificultad en la erección, o en la segunda ronda, reanimando a quienes quieren tener varias experiencias en una misma noche y quieren brindar un plus de placer a su pareja.

    ¿Cuál es la forma correcta de usar el gel?

    Aplicar el producto en todo el pene cuando esté flácido, incluido el cuerpo, el glande y el escroto, y masajearlo hasta que esté erecto. Para un mejor rendimiento, espere unos minutos para que se absorba por completo.

    Se puede usar con preservativo?

    Sí, es ideal para usar con o sin preservativo, a diferencia de otros lubricantes a base de derivados del petróleo (vaselina), que dañan el látex, y además por ser a base de agua, se puede utilizar con Anillos para el Pene y Cubre Expansores.

    CONTENIDO:
    15 g 

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Pintoloko – Gel Estimulante Masculino 15 g

    Pintoloko – Gel Estimulante Masculino 15 g

    Actúa como un potente estimulante masculino, que prolonga y potencia la erección, dejando el pene mucho más grueso (más duro), con su acción vasodilatadora

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria