Poweronix Suplemento para la Próstata Ver mas grande
Poweronix Suplemento para la Próstata
Mueve el cursor sobre la imagen

Bs 412.00 Facturado

Solicitar stock en sucursal

  • ¡Siente la diferencia desde el primer día con Poweronix! Con una fórmula única e ingredientes naturales, Poweronix no es sólo un producto para el tratamiento de la prostatitis, sino también una solución para la salud integral del hombre. ¡Ven con Poweronix y disfruta de la vida sin preocuparte por el dolor!

    INGREDIENTES POWERONIX :


    Extracto de Atomizado de Bixa Orellana (Achiote), Extracto Atomizado de Uncaria Tomentosa (Uña de gato), Extracto Atomizado de Annona Muricata (Graviola), Extracto Atomizado de Phyllanthaceae (Chanca Piedra).

    Los resultados de Poweronix en el tratamiento de la prostatitis crónica se basan en la normalización del flujo sanguíneo a la glándula prostática, reduciendo el edema y la inflamación. Desde los primeros días del tratamiento de la prostatitis, Poweronix ayuda a aliviar los síntomas. Este producto actúa directamente y no tiene efectos secundarios.

    Elimina todas las bacterias patógenas de la glándula prostática, mejorando la estructura y función de la glándula prostática.


    Además de ayudar a miles de hombres a reducir el número de visitas nocturnas al baño, también vuelve a hacer felices a las parejas. No solo funciona para reducir la hinchazón interna y la inflamación del sistema reproductor masculino, sino que también mejora la libido.

    Los componentes activos de este producto restauran la producción de la hormona masculina, la testosterona, y activan la circulación sanguínea en el área genital. Poweronix mejora el flujo sanguíneo al pene, lo que proporciona una erección firme y prolongada.

    Modo de empleo
    Las cápsulas se toman 1 pieza 1 vez al día con la cantidad requerida de agua.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Poweronix Suplemento para la Próstata

    Poweronix Suplemento para la Próstata

    Producto para el tratamiento de la prostatitis, también una solución para la salud integral del hombre. 

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria