Evoke Vibrating Strapless Silicone Strap-on Dildo Ver mas grande
Evoke Vibrating Strapless Silicone Strap-on Dildo
Mueve el cursor sobre la imagen
Evoke Vibrating Strapless Silicone Strap-on Dildo Evoke Vibrating Strapless Silicone Strap-on Dildo Evoke Vibrating Strapless Silicone Strap-on Dildo Evoke Vibrating Strapless Silicone Strap-on Dildo

Bs 767.00 Facturado

1 Artículo

  • Esta correa de silicona vibrante en el consolador no requiere arnés, por lo que nada se interpone entre tu amante y tú, excepto tu placer. Completamente sin tirantes, se mantiene en su lugar con una sonda curva insertable, brindando una deliciosa estimulación del punto G al usuario.

    ¡Simplemente flexione los músculos de su PC y deje que la poderosa bala envíe placer zumbando dentro de usted mientras penetra a su pareja con la misma vibración!

    La bala tiene un simple interruptor de encendido de un solo toque, que envía sensaciones poderosas desde el penetrador bulboso al eje largo y curvo. La silicona suave y rígida es sedosa para facilitar la inserción, con una forma semifálica y un eje curvo para la estimulación del punto G o el punto P.

    Además, el usuario puede cuadricularse contra la almohadilla del clítoris texturizada mientras entra y sale de su pareja , ¡encontrando una satisfacción mayor que nunca! El diseño a prueba de agua le permite usar en el baño o la ducha, con o sin la bala vibradora. ¡Ahora ambos pueden disfrutar de una fuerte vibración, una penetración cómoda y una inmensa felicidad juntos!

    Medidas: 9.5 pulgadas de largo total. El eje es insertable de 6 pulgadas. El extremo del mango es insertable de 4 pulgadas. 1,5 pulgadas de diámetro en ambos extremos.

    Material: Silicona, ABS.

    Color: rosado.

    Nota: Requiere 3 pilas LR44, incluidas.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Vibrador Strapless Evoke Vibrating Strap-on Dildo

    Vibrador Strapless Evoke Vibrating Strap-on Dildo

    Esta correa de silicona vibrante en el consolador no requiere arnés, por lo que nada se interpone entre tu amante y tú, excepto tu placer. 

    No hay productos relacionados en este momento.

    VIDEO


    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria