Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth Ver mas grande
Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth
Mueve el cursor sobre la imagen
Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth

Bs 460.00 Facturado

2 Artículos

  • Disfrute del placer mientras viaja con este pequeño huevo remoto vibrante increíblemente discreto. Esta bala de huevo es suave y redondeada con una punta cónica para una estimulación precisa y perfecta, y es ideal para los juegos previos y la estimulación durante el día.

    Lleva tu vida amorosa al siguiente nivel y entrégale el control a tu pareja. Desliza esta belleza erótica en tu ropa interior, para que puedas recibir un increíble placer espontáneo de la mano de tu pareja. Avanzado con aplicaciones gratuitas de control de teléfonos inteligentes, los huevos están hechos de silicona e incluyen 12 funciones diferentes de vibración.

    Es algo que definitivamente no querrás perderte.

    Especificaciones

    Material: Silicona ABS

    Longitud total: 7,5 cm

    Diámetro: 3,2cm

    Color: Morado

    Tipo de carga: USB (incluye cable)

    Tipos de vibración: 12 funciones de vibración

    Control remoto de la aplicación móvil -

    Producto no debe ser utilizado mientras está cargando Abner es un juguete que se maneja desde tu teléfono con una aplicación, por lo tanto, tu teléfono se convertirá en tu control remoto Conexión por Bluetooth, máximo 8 metros

    Recomendaciones y usos Se recomienda utilizar preservativo y lubricante íntimo a base de agua. Se recomienda lavar el juguete antes y después de su uso. Se lavan con agua tibia y jabón neutro. Retirar las baterías una vez concluida la sesión.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth

    Pretty Love Abner Smartphone Control Bluetooth

    Lleva tu vida amorosa al siguiente nivel y entrégale el control a tu pareja. Desliza esta belleza erótica en tu ropa interior, para que puedas recibir un increíble placer espontáneo de la mano de tu pareja.

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria