¡Oferta!
Barra de suspensión Levitate Suspension Bar Ver mas grande
Barra de suspensión Levitate Suspension Bar
Mueve el cursor sobre la imagen

Bs 1,351.00 Facturado

1 Artículo

In Stock

  • ¡Extiéndelas de par en par y suspende a tu amante a tus caprichos! La barra de suspensión Levitate está diseñada para colgarse de un punto de anclaje sólido en el techo para que puedas suspender los brazos o las piernas de tus amantes en el aire, bloqueando sus extremidades y exponiendo su cuerpo a todo tipo de diversión. ¡Búrlate de ellos, complácelos o castígalos por su mal comportamiento!

    Esta barra de suspensión puede soportar hasta 350 libras con confianza y extiende a tu pareja con 91 cm: suspende sus piernas y apoya su cuerpo con una mesa o banco y disfruta de su fruta prohibida, o suspende sus manos, venda los ojos y amordaza. su boca para una escena BDSM más tradicional.

    Las asas y muñequeras se venden por separado.

    Medidas: longitud de la barra 91 cm, diámetro de la barra 3.17 cm, longitud de las cadenas 51 cm

    Materiales: Acero

    De color negro

    Nota: Las asas y muñequeras se venden por separado

    Características clave:

    Diseño de acero resistente: ¡Construido para resistir las contorsiones y tirones de su submarino! Mantén sus manos en alto y haz lo que quieras con su cuerpo: haz cosquillas, provoca y castiga su carne para una noche divertida de burlas y juegos de impacto.

    Puntos de fijación: ¡Los dos puntos de fijación facilitan la fijación de su elección de restricciones y manijas! Átelos en algo rudo para una escena más atrevida: combínelos con vendas para los ojos, separadores de tobillos y mordazas para una experiencia BDSM genuina.

    Versátil para una diversión sin límites: ¡Diseñado para ofrecer versatilidad y apertura para que puedas explorar cada torcedura y deseo que se te ocurra con tu traviesa imaginación!

    Soporta hasta 158 kilogramos: la cadena y la barra incluidas soportan la mayoría de las formas y tamaños del cuerpo, con un límite de peso de 150 kg.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Barra de suspensión Levitate Suspension Bar

    Barra de suspensión Levitate Suspension Bar

    Diseñada para colgarse de un punto de anclaje sólido en el techo para que puedas suspender los brazos o las piernas de tus amantes en el aire

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria