Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta Ver mas grande
Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta
Mueve el cursor sobre la imagen
Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta

Bs 80.00 Facturado

6 Artículos

  • Aplicándolo en cualquier parte del cuerpo, se puede besar la piel y se sentirá un sabor sumamente sabroso correspondiente al delicioso olor de un beso. ¡Él/ella querrá devorarte!

    Cómo utilizar:
    Para obtener el mejor efecto, aplique primero en el área del ombligo en el sentido de las agujas del reloj para activar el chakra de la sexualidad. Rocía también en tus muñecas, entre tus senos, ingles y detrás de las orejas, para que se exhale el aroma, activando tu feromona.

    Ingredientes:
    Alcohol, glicerina, alcohol bencílico, aromas, sacarina, vainillina, linalol, goma laca cera. Puede contener: CI 19140, CI 16255. Aroma predominante: vainilla.

    Recomendaciones:
    Mantener fuera del alcance de los niños y del calor excesivo. Si hay irritación, suspenda su uso y busque atención médica. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. No utilizar si la piel está irritada o lesionada.

    Mediciones:
    8,5 x 3,0 cm. Contiene 15ml

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta

    Perfume afrodisiaco besable de 15 ml La Pimienta

    Para obtener el mejor efecto, aplique primero en el área del ombligo en el sentido de las agujas del reloj para activar el chakra de la sexualidad. 

    No hay productos relacionados en este momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria