Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Ver mas grande
Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador
Mueve el cursor sobre la imagen
Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador Inspiration de Adrian Lastic, succionado de clitoris y huevo vibrador

Bs 1,124.00 Facturado

Solicitar stock a sucursal

  • El elegante set de juguetes de Adrien Lastic incluye un estimulador de succión de clítoris combinado con un huevo vibrador con mando a distancia incorporado, creado para difundir un auténtico éxtasis doble. La distancia y el lugar ya no son un problema porque puedes conectarte a través de nuestra nueva aplicación y compartir momentos íntimos con tu pareja.

    Color: Fusión
    Dimensiones: Largo 18 - 10,2 / Diámetro 3,7 - 4,5
    Pesos: 0,398
    Número de funciones: 10
    Impermeabilización: Resistente al agua-IPX7
    Zona de estimulación: Vagina/Clítoris


    CONTENIDO EN LA CAJA


    INSPIRATION
    Cable USB
    Bolsa de raso
    Cepillo limpiador
    Tarjeta de Garantía
    Manual de instrucciones

    100% Silicona Premium Super Suave y ABS
    2 Potentes Motores
    9 Modos de Succión
    9 Modos de Vibración
    Batería de Ion-Litio Integrada
    Recargable por Cable USB
    Waterproof IPX7
    10,2 cm / 18 cm
    4,5 cm / 3,7 cm
    80 gr / 80 gr


    DESCUBRE INSPIRATION


    Combinando una de las succiones más silenciosas y más potentes del mercado, añadiendo el suave, ergonómico y de fácil introducción huevo vibrador, Inspiration te regalará orgasmos múltiples. Su aportación exclusiva es que conseguirá darte sensaciones nuevas con la combinación de succión y vibración. El dos en uno de orgasmo.

    Gracias a la modalidad virtual de Inspiration obviarás la dificultad de la distancia, porque mientras controlas el conjunto Inspiration que tiene tu pareja serás capaz de compartir los momentos íntimos, aunque se encuentre a mil km de distancia, a través del modo interactivo de la App gratuita de Adrien Lastic.

    Vive una increíble experiencia sexual multiplicada con los dos juguetes que conforman Inspiration y disfruta de las múltiples variantes de juego que tu imaginación ponga en marcha.

    Podrás utilizar individualmente el succionador de clítoris en pareja o sola, ya que su tamaño ideal y su forma ergonómica permite su adaptación incluso durante el sexo, ya sea manejándolo desde los pulsadores en el juguete o remotamente desde tu dispositivo móvil con la App.

    También puedes usar solo el huevo vibrador, cambiando el modo de vibración desde su propio pulsador o de modo remoto, que personalizará tu experiencia hasta donde el deseo te lleve.

    Finalmente, disfrutarás de la experiencia completa, con la doble estimulación. Introduce el huevo en la vagina y aplica el succionador en tu clítoris… ¡Empezarás a volar!


    ¿CÓMO USARLO?
    Usando tu intuición encontrarás con facilidad el modo de usarlo. Sabemos que tendrás ganas de estrenarlo, pero antes, asegúrate de cargar completamente la batería. Ya verás, cuando empieces a usar Inspiration no querrás parar.

    Combinando estimulación, inteligencia y un poco de relajación, seduce con Inspiration tus dos puntos erógenos, el clítoris y el punto G. Para conseguir la mejor experiencia posible, recomendamos aplicar unas gotas de lubricante a base de agua en las zonas erógenas y en ambos juguetes.

    Es posible encender el huevo vibrador y el succionador de una manera estándar, con sus pulsadores en los propios juguetes. Y también los puedes controlar a través de la App “Adlove”, especialmente pensada para manipular juguetes sexuales con funciones sorprendentemente variadas.

    Encontrarás distintas funcionalidades que te van a encantar. Desde el modo solitario para disfrutar en intimidad de tu sexualidad, pasando por el modo música para vibrar al ritmo de tus canciones favoritas, o también con el modo shake, controlando la intensidad y fuerza de la succión y vibración mientras agitas el teléfono o por último, el modo interactivo, conectándote con tu pareja o amante estés donde estés y disfruta a otro nivel el sexting.

    Y finalmente, ¿por qué no invitas a tu compañero para que elija modos de vibración y succión desde otra ciudad, otro país u otro continente? Así descubrir juntos nuevas formas de estimulación y de placer sexual.


    CARACTERÍSTICAS

    Dos juguetes usables por separado o a la vez; succionador y huevo vibrador.
    Control remoto con app Adrienlastic para IOS y Andorid. Permite conexión a larga distancia sin límites.
    Silicona Premium súper suave.
    Tecnología DCS (Sistema de doble clímax) clímax por succión y vibraciones profundas.
    9 intensidades de succión y 9 de vibración
    Resistente al agua.

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Inspiration de Adrian Lastic, succionador de clitoris y huevo vibrador

    Inspiration de Adrian Lastic, succionador de clitoris y huevo vibrador

    Con mando a distancia incorporado, creado para difundir un auténtico éxtasis doble. La distancia y el lugar ya no son un problema .

    No hay productos relacionados en este momento.

    VIDEO


    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 Otros productos de la misma categoria