Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Ver mas grande
Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris
Mueve el cursor sobre la imagen
Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris

Bs 518.00 Facturado

1 Artículo

  • Experimente una estimulación diferente a todo lo que haya sentido antes con el vibrador de clítoris Pretty Love. Con su diseño único, para brindar sensaciones al rozarte. Internamente, la punta se curva suavemente para apuntar a su punto G y brindar un placer aún más profundo.

    Siente el poder de los dos movimientos mientras se asientan en el brazo externo y la punta del cuerpo, brindando estimulación de manera experta donde más la deseas. Con 12 configuraciones de vibración y 4 modos de movimiento para elegir, descubre velocidades constantes y patrones de movimiento que te harán gemir hasta el orgasmo.

    ¡La primera impresión siempre es importante y este vibrador impresiona incluso antes de encenderlo! La silicona es aterciopelada al tacto y tiene un aspecto bonito. Mientras tanto, la batería recargable USB ofrece una experiencia placentera de principio a fin.

    Marca: PRETTY LOVE
    Peso: 172 gramos
    Función:
    12 funciones de vibración Función de memoria 4 configuraciones para lamer
    Fuerza:
    USB recargable
    Material:
    Silicona
    Color:
    0602S Purpura
    Tamaño de embalaje (mm):
    238*100*48

Opiniones

  • Complementos
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris

    Vibrador rabbit con movimientos especiales para punto G y clítoris

    Internamente, la punta se curva para apuntar a su punto G y el estimulador de clítoris se mueve de lado a lado mientras vibra

    No hay productos relacionados en este momento.

    30 Otros productos de la misma categoria