Síguenos...


Facebook

Twitter
Instagram

Youtube

Categorías

Bomba de vacío para pene

bomba-de-succion-de-pene-maxx-gear.jpg

Una bomba de vacío para pene tiene usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usarlas para estimular una erección que les permita tener el coito.

 

También se puede usar para la masturbación.

Trabajan estimulando el flujo de sangre que circula por el pene. El aparato consiste en un cilindro de plástico o vidrio que se coloca sobre el pene lubricado, y una bomba manual o motorizada para crear succión, con una manga firmemente puesta alrededor de la base que permite el mantenimiento de un sello. Conforme se va bombeando el aire hacia fuera del tubo, la sangre se va succionando dentro de los tejidos del pene, ayudando así a crear una erección.

Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene. Si bien estuvieron muy de moda, en ningún momento fueron reconocidas por los médicos como un método efectivo.

Los resultados que se obtienen con este método son momentaneos. Al aplicar la bomba, se genera un vacío que hace que el pene se llene con más sangre. Esto produce un tamaño mayor en longitud y grosor. Pero este aumento en tamaño es sólo momentaneo, puede llegar a durar aproximadamente 30 minutos. Es utilizada por estrellas porno o streppers que necesitan mostrar su pene fuerte y duro en todo momento, entonces unos minutos antes de su actuación, se hacen una aplicación con la bomba de vacío.

 

Conclusión: Las bombas pueden aumentar ciertamente el flujo de sangre, por lo menos temporalmente, pero, la excesiva presión de vacío por un uso muy recurrente puede ocasionar hemorragias y dañar al pene.

 

 

Fuente: Wikipedia

Alargarpene