Técnica para controlar la eyaculacion precoz: comenzar-parar

 

El objetivo principal de esta técnica es mantener la erección por 7 a 15 minutos sin eyacular, es importante que realice la masturbación concentrado en sus sensaciones sexuales, disfrute del placer que esta sintiendo y trate de controlar la ansiedad.


Desarrollo de la técnica comenzar-parar


PASO 1

Debe comenzar con una estimulación pausada y lenta de su pene, hasta obtener una erección firme. Una vez conseguida la erección debe continuar con el paso 2.


PASO 2

Mastúrbese en forma continúa hasta percibir las primeras sensaciones de excitación, cuando sienta que ya no puede continuar con la estimulación porque siente ganas de eyacular, deténgase.

PASO 3

Descanse algunos segundos hasta que sienta que la excitación se ha calmado, es importante que no deje caer la erección por completo; solo debe perder un grado minio de erección. Cuando se sienta preparado para comenzar nuevamente continué con el siguiente paso.


PASO 4

Comience a estimularse nuevamente como en un principio, cuando nuevamente sienta ganas de eyacular deténgase. Realice este proceso 4 veces hasta finalizar con el orgasmo; es decir, con la expulsión del liquido seminal.

Realice este ejercicio 2 veces por semana como mínimo, es muy efectivo si se lo combina con otras técnicas.


Consideraciones relevantes

Cabe destacar que la exposición de esta técnica es solo de carácter informativo; para una correcta solución al problema, se recomienda realizar un tratamiento para la eyaculacion precoz basado en la óptima combinación de estas técnicas.

 

Fuente: Disfunciones sexuales.com